Simulación de consulta a doctor google.

,

''El otro día, hace dos semanas aproximadamente, me levanté temprano después de haber dormido apenas cinco horas. En estas cinco horas fui al baño cada media hora a enjuagarme la boca por mi picor y mi molestia en las encías. Me picaban desde hace días, pero mi sorpresa al despertarme fue el enrojecimiento de estas y su hinchazón fuera de lo normal, lo que me provocó un fuerte dolor al comer. También he notado que la comida se metía entre mis dientes y eso me provocaba un malestar insoportable. Soy natural de Valencia y al llevar poco tiempo residiendo en Madrid, aún no tengo seguridad social aquí ni tarjeta de desplazada por lo que no me he arriesgado a ir a urgencias teniendo internet en casa. Es algo que hago a menudo aunque entre mis círculos de amistad no me lo recomiendan. Suelo ser bastante hipocondríaca, pero lo de hoy ha sido bastante evidente y he decidido buscar en google ¿Qué remedio natural podría venirme bien?.
En realidad no tengo página de consulta favorita, pero casi siempre clickeo en remediospopulares.com.
Es una página dónde te dicen remedios naturales con cosas caseras para la cura de dolores sin necesidad de medicamentos. No se si me puedo fiar ciegamente en ello, pero a veces me ha funcionado bastante y es por ello que siempre suelo recurrir a ello ya que el uso de medicamentos no es algo que me encante.
Busqué algo así como ''Encías inflamadas, qué hacer'' y google me ha mostrado nuevamente esta página de búsqueda que tiene distintos apartados y enumera de manera alfabética las distintas complicaciones que podemos encontrarnos en nuestro día a día.
Así, me metí y encontré que parece ser  mi problema se hace llamar ''gingiv
itis'' y que es el ataque de un tipo de bacterias a las encías que las hacen primeramente sangrar y más tarde inflamarse.
Seguí leyendo y me recomendaban hasta dieciseis tipos de remedios naturales y unos pocos que tuvieran que ver con la higiene bucal. No todos están al alcance de las cosas que normalmente uno pueda tener por casa, pero algunos de ellos los he ojeado y he intentado hacerlos. Opté por el truco del cuarto de manzana crudo después de cada comida o la sal diluida en agua tibia y parece que el picor ha desaparecido un poco, pero sigue ahí. El problema es que hay una de las indicaciones en esta página que dice que debo respirar adecuadamente alternando la nariz y la boca, pero tengo un problema en la nariz y es por ello que siempre tengo que respirar por la boca. Esto hace que mis encías se sequen más y mi boca atraiga a más bacterias aún.
Después de unas semanas, sigo con las encías inflamadas aunque van mejorando. Ahora lo que me ocurre es que la mandíbula se me ha desplazado notablemente y noto como mis dientes se han separado un poco.
Estos son unos de los síntomas que la página me advertía que si me pasaban debería consultar con un dentista.
No se hasta qué punto me compensa fiarme de internet.
Ahora tendré que hacerme la tarjeta de desplazada o ir a urgencias para que vean mi problema que quizás sea mayor que al principio.
¿Podría haberme ahorrado dolores y síntomas mayores?''