Entrevistas

,




CARLOS MATEOS
Director de COM SALUD, consultoría y RRPP especializada en salud. Le hemos pedido opinión sobre las consultas médicas en Internet, por ser un profesional que trabaja a diario con estos dos temas: Internet y salud, estudiando el comportamiento de los pacientes en Internet.


AURELIO MARTÍN
Vicepresidente de FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) y periodista del periódico El País y la Agencia EFE. Nos ofrece sus conocimientos acerca de la influencia de Internet en nuestros días, centrándose así en la salud, tras haber escrito el artículo "Las redes sociales ponen al paciente en el centro del sistema de salud".

                           
ALIPIO GUTIÉRREZ
Periodista y actual Presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). Tras el Encuentro ANIS-PACIENTES, Alipio nos explica la importancia de la Red en la actualidad, señala la relación que existe entre este medio y la salud, y el efecto que esto conlleva en los pacientes.    


MARÍA CARMEN MARTÍNEZ CILLEROS
Es directora del departamento médico del Hospital Moncloa en Madrid. 
Médico internista. Medicina familiar y comunitaria.
Nos desplazamos hasta el Hospital Moncloa donde es internista. Ella, como médico que ve a diario como internet repercute en las opiniones de sus pacientes nos ofrece su punto de vista.
Además, contamos también con las opiniones en algunas cuestiones de su compañera de equipo Teresa García Delange.

JOSÉ GUILLERMO FOUCE
Presidente de Psicólogos sin fronteras. doctor en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Nos desplazamos hasta las instalaciones de psicólogos sin fronteras para conocer la importancia de Internet y saber como afecta en nuestra salud.


  • ALBERTO E.PORCIANI
  • Co-fundador, junto a la Sra. Lorena Bassas, de TheDoctors.es,  asesoría web que agrupa al cuadro médico más prestigioso de España.